1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Señales para Saber si estás Bajo Ataque Espiritual El DoQmentalista

Cómo Saber si estás Bajo Ataque Espiritual

Link del video: Como Liberarse de un ataque Espiritual
https://youtu.be/ODAvJYuilIY

Vivimos en un mundo tecnológico en donde prácticamente hemos olvidado ciertas realidades, cómo por ejemplo, lo natural, lo practico o… lo espiritual. Sin querer, muchas personas se han olvidado o no saben, qué buena parte de lo qué nos sucede, proviene de un plano diferente, un lugar espiritual, un mundo sobrenatural, qué afecta nuestras vidas en menor o mayor medida, pero qué existe y es tan real cómo él aire qué respiras.

No lo puedes ver, pero está ahí, enviandonos mensajes, interactuando, causando emociones positivas y negativas también, pero cómo hoy en día no todos somos conscientes de ello, nos resulta difícil comprender este tipo de fenómenos,

Yo Soy, Él DoQmentalista, y esto es: Como Saber si estás Bajo Un Ataque Espiritual

Se dice qué ocasiones una persona enferma de manera abrupta, un día están bien y de pronto, de manera casi instantánea, sucumben ante enfermedades misteriosas, la depresion, él estres, la ansiedad, él cáncer, la aparición de síntomas sin explicaciones e inclusive dolores de cabeza intensos.

Todos estos casos pueden ser causados por medio de algo qué no está dentro de lo qué la ciencia o la medicina moderna pueden entender, ¿pero por qué pasa esto?, ¿qué es lo qué nos pasa en realidad?

Lo qué pasa es qué, bajamos la guardia, sin saberlo o pensarlo, un día nos sentimos de maravilla y nos sentimos invencibles, es ahí cuando nos descuidamos, nos enaltecemos creyendo qué todo está bien, qué no necesitamos a Dios, qué los problemas no nos afectan, qué las emociones negativas rebotan en nosotros, qué nuestro cuerpo, mente y espíritu, no necesita nada, por qué somos personas aparentemente sanas.

pero claro, él problema viene cuando no hicimos caso a los avisos y de pronto, enfermamos, cómo les dije, bajamos la guardia, nos descuidamos y dejamos una entrada descubierta, quizás pueda parecerles patetico a algunas personas, pero sí nos sinceramos y ponemos un poco de humildad a nuestros pensamientos, descubriremos qué, efectivamente, hemos descuidado nuestra parte espiritual, nos hemos alejado de Dios o de aquello en lo qué creemos, qué no presisamente tiene qué ser jehová, o cristo o buda o lo qué sea, aquí no se trata de religiones, se trata de ese otro mundo qué muchos no quieren aceptar, él de lo paranormal, lo sobrenatural, lo emocional, lo espiritual, aquello qué no podemos ver ni tocar, pero qué existe, él mundo de donde pueden venir tanto cosas buenas, cómo cosas malas.

A continuación explicaré las cosas de manera qué la mayoría pueda sentirse identificada con respecto al significado de lo qué es Dios, por eso en adelante me referiré a ustedes cómo lo qué naturalmente soy, un católico, sin embargo, esto vale para cualquiera, inclusive sí eres ateo, seguramente crees en algo, cómo él amor por ejemplo, bueno entonces, allá vamos.

¿Te has alejado alguna vez de Dios y cuando te das cuenta de ello y quieres acercarte, sientes cierta dificultad?, es cómo sí hubiese algo qué no te deja volver y entonces comienza una lucha, todas las personas tienen sus luchas espirituales en su intento de avanzar en las cosas de Dios.

Uno de los trucos principales del enemigo es conseguir que la persona engañada no se dé cuenta de la profundidad de lo que está sucediendo en su vida.

Muchas veces las personas creen qué está lucha se libra de manera fisica, comienzan entonces a combatir con antidepresivos, antibioticos, vacunas y otras cosas. pero en él fondo eso no lo es todo, quizás puedas calmar los síntomas pero no acabar con él problema, qué más tarde puede convertirse en una gran batalla e inclusive llegar a los extremos, cómo él suicidio.

Sí alguna vez has sentido algo así o por él estilo, sí crees qué podrías tener algo de lo qué te estoy diciendo, entonces, tenlo casi por seguro, estás bajo un ataque espiritual.

¿Qué es un ataque espiritual?

Un ataque espiritual es una serie de eventos coordinados qué tienen su origen en él mundo espiritual y qué son ejecutados principalmente, por un ente demoníaco.

Deja un comentario