1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Loterías Una Suerte Maldita – Personas que Ganaron La loteria nacional

1. Lisa Arcand ganó $1 millón de dolares en la lotería de Massachusetts en el 2004. ella compró una casa y se fue de vacaciones como lo hacen muchos ganadores.

2. De millonario a obrero de fábrica,
Michael Carroll era un indigente en Inglaterra cuando, a los 19 años, ganó 9,7 millones de libras esterlinas (unos 14,4 millones de dólares en aquel momento) en la lotería de 2002. Una mansión, drogas y joyas de oro se comieron el dinero rápidamente.

Para el 2012, Carroll estaba quebrado y viviendo de cheques de desempleo. Ahora trabaja en un matadero, ganando £400 (alrededor de $520 dolares) por semana.

3. Fiesta abajo… y abajo, y abajo
Gerald Muswagon, de Winnipeg, Manitoba, ganó $10 millones en 1998. Compró coches para amigos y familiares, e hizo de su nueva casa una “casa de fiestas”.

Eventualmente, se gastó todo su dinero, un día fue al cajero automatico y simplemente ya no tenía fondos. tomó un trabajo con salario mínimo para mantener a sus seis hijos y a su novia. En 2005, sólo siete años después de su gran victoria, se quitó la vida.

4. Generoso a una falla
Janite Lee ganó 18 millones de dólares en 1993. Aunque sus hábitos de juego le costaron más de $300,000 dólares al año, es posible que haya gastado más en donaciones caritativas y políticas. en una ocasión regalo pacas de dinero a unos indigentes que , al verla con tanto dinero en las manos, se abalanzaron sobre ella, golpeandola y despojandola de todo cuanto llevaba.

5. ¿Millonario o asesino?
Willie Hurt ganó $3.1 millones en la lotería de Michigan en 1989. El dinero no duró mucho. Dentro de dos años Hurt arruinó su matrimonio, perdió la custodia de sus hijos y fue acusado de intento de asesinato. Gastó sus ganancias en su divorcio y finalmente cayó en las drogas y supuestamente, llegó a asesinar por ellas.

6. El gran ganador se hunde en deudas
Suzanne Mullins ganó $4.2 millones en 1993 en la lotería de Virginia. Ella dividió el premio con su esposo y se suponía que recibiría 20 pagos anuales.

Pero cuando el dinero se hizo escaso, pidió prestado a una empresa que prestaba dinero en efectivo a los ganadores de la lotería. En el año 2000, las reglas de la lotería cambiaron, permitiendo a Mullins cobrar el resto de su dinero de una sola vez. Aparentemente, ella gastó el dinero en lugar de pagar lo que le debía al prestamista de la lotería, y en 2004 un tribunal dictaminó que aún le debía a la compañía $154,147 dólares, los cuales, a la fecha, no ha podido pagar.

7 millones de dólares desaparecidos en dos años
Billie Bob Harrell Jr. ganó $31 millones en el juego de la Lotería de Texas en 1997, por lo qué abandonó las estanterías de Home Depot.

Compró un rancho y algunas casas, dio dinero a su iglesia e hizo préstamos a amigos. Todos querían un pedazo de su dinero, y pronto su matrimonio se vio en problemas mientras él prestaba y gastaba todas sus ganancias. En 1999, menos de dos años después de su gran victoria, Harrell, se quitó la vida.

8. Grandes Gastos
Sharon Tirabassi, de Hamilton, Ontario, ganó $10.5 millones en 2004. Ella invitó a sus amigos a unas vacaciones en Cancún, Las Vegas, California, Florida y el Caribe. Se casó y compró una casa por $515,000 – y obtuvo un préstamo hipotecario de $360,000 en lugar de pagar en efectivo. Compró numerosos autos, incluyendo uno que costó más de $200,000, y dio miles de dólares a familiares y amigos.

En 2007, la mitad de su dinero había desaparecido. En 2008, con su marido en la cárcel por conducir ebria, Tiribassi perdió su casa. Ahora, para pagar el alquiler y mantener a sus hijos, toma el autobús a su trabajo de medio tiempo.

9. Vivir el momento
Lou Eisenberg ganó 5 millones de dólares en 1981, que en ese momento fue el mayor premio de lotería de la historia. Después de los impuestos, recibió pagos de 120.000 dólares anuales durante 20 años. Compró un condominio en Florida, viajó a Europa y Hawai y apostó. También le dio dinero a quien creyó que lo necesitaba. De sus gastos, dice, “Viví él momento”.

Poco después de cobrar su último cheque en 2001, Eisenberg estaba quebrado. Ahora, con 81 años de edad, vive en una casa móvil putrefacta, con seguro social e ingresos de pensión que ascienden a cerca de $1,000 al mes.

10 Un Millonario con vida dificil
Whittaker gastaba dinero en clubes de striptease y casinos. Dio millones a organizaciones benéficas. Su hábito de dejar dinero en efectivo en su carro resultó en robos de $545,000

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Deja un comentario