1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los 10 Mandamientos, No Son lo Que Creías.

Los 10 Mandamientos, No Son lo Que Creías.

Los 10 Mandamientos Bíblicos, No Son lo Que Creías.

La palabra “mandamiento” expresada en la biblia moderna no es nada acertada, y esto es importante resaltarlo, los diez mandamientos no son mandamientos, porque Dios nunca nos obliga a nada. Nunca nos ha quitado la libertad y nunca lo hará.

El concepto de “mandamiento” es sencillamente incompatible con Dios. debemos recordar qué Dios es amor puro, que ama todo lo que existe, y el primer requisito para amar una cosa es darle libertad.

No se puede querer a alguien y al mismo tiempo imponerle mandamientos, porque esto sería robarle su libertad. Este es uno de los muchos errores de la Biblia, quizás por errores de traducción sí ustedes quieren, pero qué han hecho qué todos nosotros creamos qué Dios ha puesto reglas qué debemos seguir al pie de la letra.

Dios nos ha dado libertad absoluta para vivir nuestra vida como queramos, sí quizás algunos le llamen libertinaje a esto, pero no es precisamente así. nosotros debemos elegir sí nos convertimos en hombres libres o en hombres irresponsables. Esto es lo que hace un padre que ama a sus hijos, enseñarles él buen camino, pero al final, serán los hijos quienes decidan qué hacer. Sí eres padre o madre, estoy seguro de qué eso es lo qué haces tú con tus hijos.

Les das consejos, les muestras lo bueno y lo malo y esperas qué sigan él camino correcto, quizás uno diferente del qué tú mismo tomaste, quieres lo mejor para ellos, por qué los amas, pero por eso mismo, cuando crezcan y sean adultos, dejaras qué ellos elijan qué hacer y qué camino elegir.

DESCARGA EL LIBRO TU LUGAR EN EL MUNDO
https://drive.google.com/file/d/1xkyCsVw2aYFY-UevMPsGr2DIWiAy5cDJ/view?usp=sharing

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Deja un comentario