1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Maquina De Los Sueños (Creepypasta)

La Maquina De Los Sueños (Creepypasta)

El 24 de febrero del año 2036 fue el mejor y el peor día de mi vida. Fue el mejor día de mi vida, porque mi esposa había dado a luz a un hermoso niño y fue el peor día de mi vida, porque mi esposa entró en un coma autoinducido, como resultado de la pérdida excesiva de sangre. Ese día llevé a mi hijo Sam a casa y dejé a mi esposa enferma en el hospital. Estaba llena de tanta tristeza, pero de tanto amor al mismo tiempo. Cada noche, ponía a dormir a mi hijo y me llenaba de paz y alegría absolutas. Nunca había visto a un bebé dormir tan profundamente como mi hijo. Cada noche, deseaba poder abrazar a mi esposa mientras veíamos a nuestro hijo soñar toda la noche. Tenía tantas ganas de conservar las maravillosas imágenes que tenía de Sam, y sabía que mi esposa también las querría. Sabía que tenía que hacer algo.

Mi vecino de al lado y su esposa dieron a luz a una niña llamada Cindy, dos años antes. Los recordaba mostrándome un álbum de recortes lleno de hermosos dibujos de animales, caramelos, juguetes y cosas de ese tipo. Los bocetos fueron creados por un invento llamado La Máquina De Los Sueños.

Él artefacto funcionaba como un dispositivo detector llamado polígrafo, de principios de siglo, excepto que éste dibujaba lo que una persona o un niño soñaba en ese momento. fue ahí cuando supe que había encontrado la respuesta que buscaba. Cuando llevé la máquina a casa, vino completa con un juego de dibujo de tamaño moderado que venía con varias hojas de papel, tinta extra y dos pequeños sensores inalámbricos (que debían colocarse en los lados derecho e izquierdo de la cabeza del soñador).

Más tarde esa noche, acuné a mi hijo pequeño para que se durmiera. Luego puse los dos pequeños sensores a ambos lados de la cabeza de Sam y encendí la máquina. La máquina zumbaba suavemente en la noche. Me quedé en la habitación de Sam durante casi una hora, antes de acostarme, viendo periódicamente la máquina de los sueños y viendo a Sam dormir.

Yo estaba triste por lo de mi esposa, pero al menos sabía qué su familia estaba en esos momentos con ella, así es que yo trataba de hacer lo qué creo qué a Rachel le hubiese gustado qué hiciera, estar con Sam y cuidarlo bien.

Cuando desperté a la mañana siguiente, entré en la habitación de Sam para despertarlo. Sam estaba tranquilamente en su cuna, mientras me miraba sonriendo. Justo cuando iba a recoger a Sam, recordé lo del dibujo y la máquina. Una hoja de papel yacía en el suelo, era el boceto del sueño. Cuando tomé la hoja de papel, pude ver claramente que era un dibujo de mi esposa acostada en la cama del hospital, profundamente dormida.

Me pareció extraño que una imagen así estuviera hecha por un niño recién nacido, pero había algo más que era extraño en este dibujo. Algo que no pude entender. Fue entonces cuando recibí la llamada telefónica. No recuerdo quién me dio la noticia ese día. Podría haber sido un hombre o incluso una mujer, pero no recuerdo. Pero lo que sí sé con seguridad son las palabras que dijeron. “Su esposa ha muerto.”

Fue entonces cuando supe lo extraño del dibujo que tenía en la mano. El electrocardiograma de mi esposa era plano. Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, Sam yacía tranquilo boca arriba, mirándome fijamente y sonriendo.

Devolví el boceto del sueño a la tienda donde lo compré y le grité al empleado que me lo vendió. El empleado hizo lo mejor que pudo para explicarme que no tienen control sobre lo que la máquina del sueño dibuja, que por supuesto todo depende de la persona a quién sé le conecta.

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Deja un comentario