1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Historia de Terror Mas triste del Mundo / En su sexto cumpleaños / El DoQmentalista

La Historia de Terror Mas triste del Mundo / En su sexto cumpleaños / El DoQmentalista
creepypastas everywhere creepypastas everywhere, 8cho, los 7 mas, top 10, top 8cho, juguetes lego, los simpsons, terror, no veas este video en la noche, no veas este video, 1 millon de suscriptores, muestro mi rostro, mi rostro, especial 1 millon, cara de creepypastas everywhere, it 2017, eso 2017, payaso eso, payaso it, pelicula eso, eso, pennywise, pelicula, juguetes, lego batman, lego avengers, simpsons, lego, carceles, prisiones, dros, predicciones simpsons, luisito comunica, asi es la vida en una prisión…, alcatraz, este jugador de la nba compro a su esposa con 20 vacas no creeras su estatura, llamo la atencion de miles (mira en su boca), lo que este animal puede hacer, ¿sabes la triste historia de mimikyu, simpsons en vida real

Hashtags del canal: #eldoqmentalista #documentales #misterios #terror #leyendas #historias

Los mejores videos de El DoQmentalista
https://www.youtube.com/playlist?list=PLbip308elLHvrn9pbq-_dQZe0HNcljiic

Whatsapp: +523314525759 (Recibe notificación cada vez que se suba un vídeo nuevo)

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Gmail: el.doq.mentalista@gmail.com
Suscribete a mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
https://www.youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Asistí a su funeral vestido de negro. Vestida, no me refiero sólo a la ropa, mi esencia era oscura. No podía sentir, ni pensar, y el día continuó mientras pasaba por los movimientos, como un hombre moribundo pisando el agua. Todo el mundo quería hablarme de amy, y de lo perfecta que era… qué ángel era, como si yo no lo supiera. Como si no me diera cuenta del regalo que era mi propia hija.

El hombre sobresalió del resto, mientras caminaba hacia mí y me dio este gran libro de cuero. Asumí que, en ese momento, él era padre de uno de los amigos de amy, dándome una colección de sus fotos juntas. O tal vez estaba demasiado dormido para procesar sus frías manos, y como nunca mencionó a mi hija una vez.

Durante un mes, estuve perdido. Bebí, y me quedé en nuestro apartamento vacío ahora solo, mirando viejos juegos de cajas – demasiado adormecido ahora como para llorar. Fue sólo cuando mi hermana llegó, cuando tomó mi mano y me habló que empecé a salir de mi concha. Ella se sentaba y escuchaba las cosas más tontas que yo decía, y suavemente me sacaba de mi depresión. No completamente, pero lo suficiente para empezar a vivir lo que era casi una vida real de nuevo.

Fue cuando abrí el libro. Decidí recordar a amy por toda la alegría que dio, y estaba preparada para reflexionar sobre su vida sin sentirme miserable.

Abrí la primera página. Era esencialmente una carpeta, llena de fotos Polaroid de mi hija creciendo. Me arrugué la frente. Fueron tomadas de lejos, ligeramente borrosas – y yo estaba en algunas de ellas.

Empecé a sentirme mal, pero esperaba que las siguientes fotos me dieran alguna explicación. Se me ocurrió cada excusa de cómo el hombre obtuvo estas fotos, desesperado por ver los momentos de la vida de mi hija sin un sentimiento de temor. Las fotos se acercaban cada vez más al cumpleaños de mi hija. Pude ver el día en que le di una bicicleta diminuta después de que cumpliera cinco años, y las rodillas despellejadas que siguieron. El libro tenía tantas páginas más, que asumí que el resto estaba vacío.

Acerca de El DoQmentalista
“El DoQmentalista” un canal dedicado al entretenimiento e información, Aquí podrás encontrar Documentales, videos de terror, historias de terror, historias reales, tops, noticias, informacion, educacion y mucho mas. el contenido es muy variado y tratamos de consentir a nuestros suscriptores tomando en cuenta las sugerencias para nuevos videos y proyectos futuros, por eso es común encontrar videos de Leyendas, mitos, brujas reales, misterios y creepypastas. El canal siempre trata de ir de la mano con las tendencias, pero sin olvidarnos de que a menudo hay temas que quiza no esten de moda, pero que pronto lo estarán o simplemente son interesantes para nuestra audiencia. Yo Soy, El DoQmentalista y espero que este canal se convierta en tu favorito. Gracias.

historias de terror, relatos de terror, terror, relatos de horror, cuentos de terror, leyendas mexicanas, historias de terror reales, la mano peluda 2018, historias de terror cortas, historias de terror mexicanas, eduardo liñan, historias de brujas, historias del mas alla, brujas reales, la llorona, la llorona en mexico video real, relatos de la llorona

La Historia de Terror Mas triste del Mundo / En su sexto cumpleaños / El DoQmentalista

Deja un comentario