1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La escalofriante historia de Peter Stumpp, Un Hombre Lobo En Alemania, El DoQmentalista

La escalofriante historia de Peter Stumpp, Un Hombre Lobo En Alemania, El DoQmentalista

El juicio a un niño caníbal
En 1589, Peter Stumpp fue detenido y acusado formalmente de ser un “insaciable bebedor de sangre” y se aportaron pruebas de que había “comido hasta hartarse de la carne de cabras, corderos y ovejas, así como de hombres, mujeres y niños durante más de 25 años.” Al ser torturado, Stumpp confesó haber asesinado y devorado a “catorce niños y dos mujeres embarazadas”. Podríamos pensar que Peter habría parado ahí, habiendo llegado ya bastante lejos, pero no. Declaró verbalmente que “extrajo los fetos del útero de las mujeres embarazadas” y “resollando devoró sus corazones calientes y crudos”. También confesó haber tenido sexo regularmente con su hija y haber tenido relaciones carnales con una “súcubo enviada a él por el mismísimo diablo”.

Justo antes de ser torturado en el potro, Stumpp confesó haber practicado la magia negra desde que tenía doce años, y dijo que el Diablo había forjado para él y le había dado un cinturón mágico que le permitía transformarse en “algo semejante a un lobo ávido y devorador, fuerte y poderoso, con sorprendentes ojos de gran tamaño que en la noche centelleaban como el fuego, una boca grande y amplia, con los dientes más crueles y afilados, un cuerpo enorme y poderosas garras.” Cuando se quitaba el cinturón, declaró Stumpp, recuperaba su forma humana.

Después del juicio, se llevó a cabo, en la granja de Peter, una búsqueda exhaustiva del cinturón mágico para transformarse en hombre-lobo, pero no pudo recuperarse nada parecido.

Stumpp fue finalmente ejecutado el 31 de octubre de 1589, de una manera extraordinariamente violenta. Después de haber sido atado a una rueda de madera “la carne le fue arrancada del cuerpo en diez lugares con tenazas al rojo vivo, seguida por sus brazos y piernas.” Luego sus miembros fueron quebrados con un hacha, para “impedir que regresara de la tumba,”

Hashtags del canal: #eldoqmentalista #documentales #misterios #terror #leyendas #historias

Los mejores videos de El DoQmentalista
https://www.youtube.com/playlist?list=PLbip308elLHvrn9pbq-_dQZe0HNcljiic

Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/DQMentalista
Facebook: www.facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram: www.instagram.com/doqmentalista/
Google+: https://plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/eldoqmentalista/
Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger: https://yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Whatsapp: +523314525759 (Recibe notificación cada vez que se suba un vídeo nuevo)

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Gmail: el.doq.mentalista@gmail.com
Suscribete a mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
https://www.youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Acerca de El DoQmentalista
“El DoQmentalista” un canal dedicado al entretenimiento e información, Aquí podrás encontrar Documentales, videos de terror, historias de terror, historias reales, tops, noticias, informacion, educacion y mucho mas. el contenido es muy variado y tratamos de consentir a nuestros suscriptores tomando en cuenta las sugerencias para nuevos videos y proyectos futuros, por eso es común encontrar videos de Leyendas, mitos, brujas reales, misterios y creepypastas. El canal siempre trata de ir de la mano con las tendencias, pero sin olvidarnos de que a menudo hay temas que quiza no esten de moda, pero que pronto lo estarán o simplemente son interesantes para nuestra audiencia. Yo Soy, El DoQmentalista y espero que este canal se convierta en tu favorito. Gracias.

Danny Phantom, Oxlack Investigador, Julian Cavalero, Proyecto Paranormal, Pasillo Infinito, elmundoDKBza, Curiosidades Malditas, DrossRotzank, Achtung Emiliano, HypnosMorfeo, gRUNgerOFICIAL, Creepypastas Everywhere, EnigmaCinco, Terror Nocturno, MundoCreepy, Leyendas De Terror, Relatos de Horror, Creepypastero21 – Biblioteca de, Dr. Nightmare Vortice Del T, INFRAMUNDO, La Habitación Oscura, Relatos De Terror Alex Romero, Badabun, Tu COSMOPOLIS

Deja un comentario