1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL SHOW DEL Dr. MONROE / El DoQmentalista

Pelea entre DROSS y LUISITO COMUNICA / Le Disparan a NIGHTCRAWLER en EL SHOW DEL Dr. MONROE

Amigos, espero que les guste esta pequeña historia, originalmente no es asi, pero en el proceso se me ocurrio y cambie algunas cosas, inclu{i a algunos de sus youtubers favoritos, Disfruten.

“¡Esto! Esto nació de mi investigación sobre el Xenotrasplante. Estoy seguro de que deben recordar a Sir Winston.”

Lo hicieron. Nunca olvidarían la revelación el año pasado de un cuerpo humano sin género; desnudo y cubierto de asquerosidad en el suelo. Ni los ojos caídos de la cabeza de un perro que había reemplazado quirúrgicamente. Durante horas habían mirado con aliento abatido mientras la monstruosidad bebía de un plato con agua, sólo para que está se filtrara a través de puntos de sutura en la garganta.

Fue a través de esta investigación previa que observé los planos eléctricos secretos que todos los organismos vivos usan para repararse a sí mismos y así desarrollaron la toxina Invictus que ven aquí.

Cuando se ingiere, y se le da suficiente tiempo para esparcirse a través del sistema vascular, abrirá los canales de iones de sodio del cuerpo y reaccionará a un campo eléctrico “.

Sonriente, hace girar un enorme interruptor y de pronto, Brillantes chispas azules aparecen a lo largo de cada superficie.

También está el extraño efecto secundario de hacer que una persona sane rápidamente y sin dolor. Imaginen los beneficios ilimitados que esto tendría como anestesia, pero por supuesto, los cirujanos nunca podrían realizar una cirugía – ya qué el paciente simplemente seguiría sanando antes de que se pudiera completar una incisión menor”.

Ignorándolo, el médico corta hacia dentro y hacia abajo la piel del espécimen, que se separa como cera blanda, pero no sale sangre. No grita de dolor, ni parece que haya notado el daño. Y entonces, milagrosamente, la herida comienza a cerrarse, comenzando desde la parte superior de la herida yendo hacia abajo hasta que la piel aparece tan inmaculada como al principio.

La multitud está estupefacta. Algunos dudan de sus ojos, incluso de sus propias mentes. Pero todo había ocurrido allí.

Una voz se resquebraja detrás del telon.
“Dr. -”

Con una velocidad decidida, Monroe revela una pistola debajo de su abrigo, la saca y presiona el cañón contra la frente del miembro más cercano de la audiencia y dispara.

El objetivo, nightcrawler, un afamado investigador de lo paranormal, se desliza al suelo gritando completamente horrorizado. Aunque estaba claro por el daño a la pared que hay detrás de ella que la bala había pasado completamente a través de su cráneo, sin embargo él continúaba gritando, tan vivo como antes.

“Es una suerte que él Sr nightcrawler tuviera el presentimiento de haber bedido Invictus. De hecho, todos ustedes sin saberlo, lo han hecho esta noche”.

Señalando las copas de champán vacías que se encuentran en cada mesa.

Todo él mundo queda estupefacto, algunos miran sus copas, otros no dejaban de ver al Dr. y entonces, la curiosidad le gana a un hombre diminuto él más cercano al escenario, se mordisquea suavemente en la parte posterior de su propia mano. Sus ojos se abren de par en par cuando no siente ni siquiera el más mínimo dolor y luego se agarra, pelando la carne desde la parte posterior de su pulgar hasta la muñeca. De nuevo, al igual qué con él sujeto de pruebas, no hay sangre. Sólo un pequeño destello de luz azul cuando la piel comienza milagrosamente a repararse.

La violencia comienza cuando los huéspedes ponen a prueba los enormes alcances de sus nuevas habilidades. Y entonces estalla. Un hombre grande cómo de la altura del DoQmentalista -prácticamente ruega por la pistola de Monroe. Cuando la recibe, comienza a dispararle a los demás, experimentando vívidamente sus fantasías como un héroe indestructible.

Un hombre vestido de gabardina negra, pelo largo y sombrero mira a su compañero de al lado qué lleva rizos en la cabeza y algunos pocos vellos en él rostro, y ambos, comienzan a golpearse él uno al otro de manera brutal y perturbadora, él primero le quebra un brazo al segundo y este a su vez con una poderosa mordida, le arranca la nariz al primero.

En medio del caos, de las extremidades chasqueantes y las puñaladas qué pueden verse por doquier, el Dr. Bern se detiene, y piensa en voz alta.

Sonrie, mientras acaricia su barba de chivo blanca.

Pero dijiste que habría dos cosas que presentar esta noche. así es qué no puedo imaginarme cómo podrías superar todo esto Dr”.

Ahí fue cuando sucedió, la primera gota roja que vieron toda la noche. alguien del público gritó.

El pulgar del prisionero está sangrando.

Horrorizado, el Dr. Bern se vuelve hacia Monroe y le grita:

“Dr., ¿qué opina de esto? ¿Por qué no se ha curado?”

Monroe no contesta al principio, pero parece absorto en el reloj de bolsillo que está sosteniendo:

Pelea entre DROSS y LUISITO COMUNICA / Le Disparan a NIGHTCRAWLER en EL SHOW DEL Dr. MONROE

Deja un comentario