1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Ser Humano no tiene alma, Porque el Ser Humano ES UN ALMA

Durante mucho tiempo me consideré cómo un ateo, creía qué todo podía ser explicado por la ciencia, las matemáticas, la física, la lógica, Pero más tarde, en los comienzos de mi vida adulta, experimenté cosas extrañas, experiencias metafísicas qué van más allá de lo qué la ciencia puede explicar y qué dejaré para otro video. Pero entonces comprendí qué hay algo más aquí con nosotros, algo qué nos rodea, qué interactúa constantemente en la realidad, pero qué aún no hemos sido capaces de identificar.

Por ejemplo, existen las premoniciones, los dejavus, la hipnosis, enfermedades psicosomáticas qué son causadas por nuestros pensamientos y manías, existe la intuición y él pensamiento creador, etc.

a estas alturas de mi vida sí alguien me pregunta sí creo en él alma, diría qué sí, explicaría cómo los budistas, qué afirman qué él alma es la esencia de cada ser y él cuerpo solo es una funda qué la cubre y qué al morir, ambos sé separan.

Yo soy, Él DoQmentalista y dejame decirte una cosa, Él ser Humano NO TIENE ALMA, porque él ser humano ES UN ALMA.

Todas las cosas en él universo sé componen de energía, pero además, hay dos diferencias muy notables dentro de todo esto, me refiero a lo qué no tiene vida y a lo qué sí la tiene. para la ciencia una piedra y un ser humano no son muy diferentes, ambos sé componen de ciertos elementos, moleculas y atomos, qué finalmente sé transforman en diferentes tipos de energía.

pero para algunas personas esto no sucede precisamente así, pues hay algo qué diferencia a una piedra de un ser vivo, estoy hablándote del alma. algo qué para algunos es lo que da movimiento a los seres vivos y los diferencia de los inanimados, para otros, es lo que nos permite pensar. Así que cuando hablamos de alma, debe saberse que en ella caben una multitud de interpretaciones distintas.

En el AT [Antiguo Testamento] él alma no es vista como una parte del hombre, sino como el hombre completo: el hombre como ser viviente. De manera similar, en el NT [Nuevo Testamento] significa la vida humana: la vida de la persona, el sujeto consciente.

El relato dice que el hombre “vino a ser alma viviente”; por lo tanto, el hombre era un alma, no tenía un alma inmaterial, invisible e intangible que residiera dentro de él. El apóstol Pablo muestra que la enseñanza cristiana no difería de la enseñanza hebrea primitiva, pues cita de Génesis 2:7 y dice: “Así también está escrito: ‘El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente.

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Tags:  , ,

Deja un comentario