1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Perseguidor ¿Que Ocurrió En Este Sotano? – Creepypasta El DoQmentalista

El Perseguidor ¿Que Ocurrió En Este Sotano? – Creepypasta El DoQmentalista

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

El Perseguidor

Las últimas pálidas franjas de luz se desvanecían rápidamente detrás de la extensión de la ciudad aquella noche. La calle, aún húmeda por una lluvia reciente, brillaba débilmente. Las farolas alumbraban él camino de manera exquisita, y la calle colgaba suspendida en ese momento de entrecerrar los ojos entre la luz y la oscuridad.

Regresaba a casa de lo que había sido un día de trabajo difícil, dejándome exhausto y triste. Di largos pasos, mis manos se metieron profundamente en mis bolsillos y una vez dentro, sé conviertieron en puños.

Hacía frío. No un frio mordaz, sino un frio murmurante. Un frio que sé arrastraba ligeramente a lo largo de la piel, susurros de tacto que levantaron cosquillas, vello y… sospechas.

Sentí que mi ritmo cardíaco se aceleraba, mi respiración se hacía difícil. ¿qué demonios está pasando? Me detuve, cerré los ojos y oí el crujido apagado de un solo paso detrás de mí. Entonces nada.

mis sospechas eran ciertas, alguien estaba siguiéndome.

Me puse en marcha, aceleré él paso y trataba de mantener él ritmo acelerado sin parar. Aquella extraña presencia seguía tras de mi, ahora no había ninguna duda. Ciertamente tenía un perseguidor. pero no miré atrás, sólo comencé a correr. Mis pies golpearon el pavimento con fuerza. Corrimos juntos, mi perseguidor y yo, un baile maníaco y de mucho riesgo. A través de calles laterales, callejones y cubos de basura. Finalmente llegamos a mi calle, salté con una sola mano por encima de una valla, atravesé un patio trasero y corrí hacia mi entrada principal. Llegué a la puerta de mi casa, un revuelo loco con las llaves. pero debía darme prisa, debía llegar al sótano. Sabía que si llegaba hasta el antes de que me atraparan, estaría libre.

Finalmente consegui abrir la puerta, corrí hacía él sótano, lo abrí de un empujón y luego bajé las escaleras, saltando por los dos últimos escalones antes, de esconderme en las sombras.

El perseguidor se volvió lento mientras bajaba sigilosamente por los escalones de mi sótano, cada pie que caía era un pie qué descendía hacia la oscuridad. Un débil rayo de luz que brillaba por las escaleras me permitió ver la mano de mi perseguidor tanteando el camino a lo largo de la fría pared del sótano, estaba en busca del interruptor de luz. Oí cada aliento, andrajoso, pesado y húmedo.

Cuando su mano se encontró con el interruptor de la luz, lo encendió rápidamente.

Observé cómo el hombre, de uniforme, color azul, se quedó congelado de terror mientras su mirada recorría la habitación. De las paredes manchadas de sangre al congelador sangriento de la esquina a lo que quedó de mi cena anterior en la mesa quirúrgica.

historias de terror, terror, creepypastas, de, para, horror, para no dormir, perturbador, real, videos de terror, nuevas creepypastas, videos, miedo, creepypastas nuevas, dross, escalofriante, videos de, nuevas historias de terror, videos de miedo, 2018, creepypastas 2016, misterios, psicologicos, creepy, creepypastas para no dormir, 2016, 2017, 3 historias de terror, scary, reales, español, historias, creepypastas de terror, ghost, triline terror, historias de miedo, cuentos de terror, youtube videos, videos graciosos, youtub

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

El Perseguidor ¿Que Ocurrió En Este Sotano? – Creepypasta El DoQmentalista

Deja un comentario