1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL PERRO GUARDIÁN, historias de terror cortas, cuentos de terror para niños

EL PERRO GUARDIÁN, historias de terror cortas, cuentos de terror para niños

El Perro Guardián.

Aquella noche Mariana se había quedado sola en casa, sus padres estaban en la casa de al lado, con el vecino, celebrando el cumpleaños de la sra Martha, sus padres, habían dejado todo muy bien cerrado antes de salir. Eran casi las 11:00 de la noche y mariana tenía que ir a clases al día siguiente, así es que apagó el televisor de la sala y llamó a su perro Luffy, un labrador que había estado con ella desde que tenía 5 años, los dos eran inseparables amigos. Entonces ambos se fueron a la habitación de Mariana, normalmente el perro no dormía ahí, pero como los padres estaban en la casa de al lado y ella estaba sola, se le permitió quedarse en el cuarto para cuidarla.

En las noticias de aquella noche habían anunciado que andaba un asesino en serie suelto en la ciudad, pero debido a las circunstancias ni ella ni sus padres se enteraron de aquello. Antes de salir con el vecino los padres de Mariana cerraron todas las puertas, aseguraron las ventanas y dejaron al perro con Mariana dentro de la casa, por supuesto mariana contaba con celular y sí cualquier cosa pasaba podía llamarlos de inmediato. Mariana se acostó y el perro se echó por un lado de la cama, a la misma altura que ella, pero en el piso.

Pasaron las horas y Mariana estaba profundamente dormida cuando, de pronto, un sonido extraño la despertó…

…La habitación era muy oscura y Mariana, medio despierta y desorientada, comienza a escuchar un sonido que viene del baño, Mariana entonces baja su mano al piso para tocar a su perro y éste, como de costumbre, le lame la mano; su áspera y cálida lengua le confirió a la niña una paz reconfortante y entonces, se volvió a dormir.
Unos minutos más tarde Mariana vuelve a despertar, el sonido de que algo gotea en el baño fue lo que interrumpió sus sueños, pero es muy noche, esta muy oscuro y, por alguna razón siente más miedo que de costumbre, no se atrevió a ir al baño. una vez más baja su mano al suelo buscando a su perro y éste, nuevamente le da una lamida tranquilizadora y Mariana se calma , sin embargo, esta vez no pudo conciliar el sueño, tenía curiosidad, ¿qué era lo que goteaba?…

…Sabiendo que su mascota estaba ahí para cuidar de ella, se llenó de valor y entonces caminó lentamente hacia el baño, el sonido del goteo se hace cada vez más fuerte, más claro, más inquietante. Cuando por fin llegó, encendió las luces y…

…ahí estaba, su pobre amigo, su compañero fiel, su perro guardián con los ojos desorbitados colgado de la regadera con la garganta abierta y la sangre, goteando en la bañera.

De pronto, un sonido nuevo llama su atención; había alguien detrás de ella que jadeaba como un perro, tomó una bocanada de aire, se dió la vuelta y…

Yo Soy, El DoQmentalista y esto fue: El Perro Guardian

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Deja un comentario