1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Caso De Beto Salas Y La Niña poltergeist Del Peluche, videos de terror

El Caso De Beto Salas Y La Niña poltergeist Del Peluche, videos de terror

A Beto Salas, lo han estado atormentando desde hace varias semanas de una manera sobrenatural y misteriosa, sé trata de un fenómeno qué ha estado circulando en las redes sociales y qué ha causado mucha controversia, sobre todo por las imágenes qué él mismo Beto, a logrado captar.

El y su familia viven en la Ciudad De Monterrey, en México, y desde qué salió del hospital, víctima de un preinfarto, Beto Salas no ha podido llevar una vida normal, hay algo qué al parecer, lo persigue, un espíritu, un demonio, un fantasma, son muchas las teorías al respecto, y a pesar de qué, hasta él momento, ni Beto ni su familia han sufrido daños físicos, sí qué están preocupados por todo lo qué les está pasando.

Yo Soy, Él DoQmentalista y esto es: El Caso De Beto Salas Y La Niña Del Peluche

Es él mismo beto quien afirma, qué estando en él hospital tuvo un sueño, era una niña, quién le dijo qué le regalaría un muñeco de felpa o, cómo lo conocen en México, un peluche, en su sueño, la niña insistió en qué él peluche, lo iba a ayudar a sanar, qué debía recibirlo para poder por fin salir de su amarga situación. A Beto le pareció solo un extraño sueño, aunque, quizás, más qué un sueño bien podría haber sido una especie de visión e inclusive, por qué no, un viaje astral.

Quienes practican éste tipo de actividades extrasensoriales, dicen qué los viajes astrales pueden ser peligrosos, es decir, qué sí los realizas de la manera incorrecta, pueden suceder cosas extrañas, cómo perderte, entrar en coma, tener visiones, afectar la psique y aún peor, traer, de dónde quiera qué sea, un espíritu o energía, qué sí bien podría ser algo bueno, también, podría ser algo maligno. Y es que cuando las personas están al borde de la muerte es cuando suceden más éste tipo de fenómenos, personas qué salen de sus propios cuerpos y sé ven a sí mismos recostados en él hospital, gente qué ve a Dios, seres queridos o más, ¿Sería entonces posible qué a Beto Salas le ocurriese algo parecido?.

Cuando Beto despertó, la madre de sus hijos estaba con él en la sala, ella le dijo qué una niña, muy bonita, sé había acercado a ella y le había entregado un muñeco de felpa, él mismo peluche qué aparece en los videos de Beto Salas, pero además, la niña le dijo a la esposa qué sé lo diera a él, para poder consolarlo y, al igual qué en él sueño de Beto, para qué le ayudara a recuperarse de su padecimiento.

Los meses pasaron y desde qué sufrió él terrible incidente de su preinfarto, Beto, sé nota preocupado, es claro qué un preinfarto deba ponerte en alerta y sobre todo cuando tienes familia, hijos y esposa qué te quieren y a quienes amas con todas tus fuerzas, pero qué además, exista algo en tú casa qué no te deje dormir, qué sé muevan la cosas u objetos sin explicación alguna, qué sé escuchen voces y qué no sepas él porque de está situación, sí qué es escalofriante.

¿pero qué está pasando con la vida de Beto?, ¿por qué pasan éste tipo de cosas en su casa?. A Beto le preocupa más qué nada la seguridad de su familia, él mismo afirma qué antes de todo, no era una persona creyente, sin embargo después de los sucesos acontecidos en su propia casa, las cosas cambiaron, ahora para Beto las cosas del otro mundo, lo espiritual y lo paranormal, son totalmente reales.

Mucha gente a platicado con él respecto a qué tipo de ente o ser es él qué habita o está presente en su casa, pero en lo qué todos concuerdan es en qué definitivamente sé trata de La Niña, aquella qué vió en sus sueños, y la misma qué le regaló él peluche y qué su esposa describe cómo una niña muy bonita. Pero sí sé trata de está niña, entonces ¿qué es lo qué quiere?, obviamente no quiere lastimarlos, pero la forma en qué sé manifiesta sí qué es extraña. Algunos expertos en él tema a menudo dicen qué sé debe hacer contacto con él alma en pena, para saber lo qué quiere o lo qué necesita para ayudarle a cruzar al otro lado, es muy probable qué esto sea lo qué éste sucediendo en éste caso, pero sí es así entonces la pregunta es ¿cómo?.

Sí te gustaría ver los videos completos de Jorge Alberto Salas, Suscribete al canal y checa la descripción de éste video en dónde he dejado un link para qué puedas descargar él contenido.

Yo Soy, Él DoQmentalista y esto fue: El Caso De Beto Salas Y La Niña Del Peluche

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

LINK DE LOS ARCHIVOS
https://drive.google.com/drive/folders/1gBgRDzC8oZxqswvGrDi3A2-DmXqeNM0F?usp=sharing

Deja un comentario