1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EFC Experiencia Fuera del Cuerpo ¿Alguna Vez lo has Visto o Realizado?

EFC Experiencia Fuera del Cuerpo ¿Alguna Vez lo has Visto o Realizado?

Hola amigos y amigas bienvenidos a planetamisterio, alguna vez habéis visto una EFC, experiencia fuera del cuerpo, ¿no? pues a continuación vamos a ver una o por lomenos una recreación de como podría ser ya que no sabemos si el vídeo es real o editado.

Hay personas que aseguran que mediante una técnica y mucha práctica pueden llegar a salir de su cuerpo físico durante un tiempo y viajar a otros lugares que nunca habían estado, otras personas no necesitan practicar, simplemente lo hacen.

Se han realizado pruebas controladas con personas que dicen tener esta capacidad, viajando a lugares que nunca han estado, describiéndolos luego, cuando su espiritu, su alma, su ser o como queramos llamarlo ha entrado de nuevo en su cuerpo, dando detalles increibles como nombres de calles en otros países, decriben monumentos, plazas, etc.. que luego han sido comprobados que existen y los han descrito con absoluta precisión.

Las experiencias de EFC pueden parecer sueños lucidos pero no lo son, ya que esto último es otro mecanismo que mediante los sueños y nuestra mente nos permite también viajar, volar e incluso crear nuestra propia realidad dentro del sueño. Los sueños lúcidos son practicados por miles de personas en el mundo y existen varios libros como por ejemplo sueños lucidos una guía para dominar el arte de los sueños.

¡¡¡No olvides activar la campanilla para estar al tanto de los nuevos vídeos!!!

Planetamisterio: http://planetamisterio.net/
Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/planetamisterio.net

Deja un comentario