1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Descubre si eres un Psicópata, LA TRIADA OSCURA, narcisismo, maquiavelismo y psicopatía

La Tríada oscura

La Triada oscura, es una definición psicológica qué abarca 3 diferentes rasgos o características de la personalidad de un individuo, estos distintivos por lo general son factores determinantes a la hora de identificar o diagnosticar a una persona: como un psicópata. Los asesinos, inadaptados sociales, las personas solitarias como tu y como yo, son a menudo clasificadas como sujetos con mentes qué van más allá de lo ordinario.
Dicen qué él mundo está definido por los psicópatas, por qué son las grandes mentes y personalidades quienes, a través de la historia, han demostrado poseer estrategias e ideas fuera de lo común, ya sea en él arte, la política, la ciencia o, por qué no?, lo paranormal.

Yo Soy, Él DoQmentalista y esto es: La Triada Oscura

Los tres rasgos de la personalidad de la triada oscura son:
El narcisismo, maquiavelismo y la psicopatía. son, estos 3 elementos, los qué determinan qué tan oscura, es la personalidad de un individuo, en otras palabras, son una especie de medición para conocer qué tan, malévolos somos. por eso es qué se define como la Triada Oscura.

Los conocimientos qué se tienen sobre él tema son a menudo utilizados en las siguientes áreas:

La psicología aplicada: para intentar ayudar a las personas con problemas conductuales qué interfieren con su vida cotidiana, como pensamientos negativos, pensamientos obsesivos e inclusive suicidas.

la psicología clínica: para entender él fondo del problema, las razones del por qué se originan este tipo de conductas y tratar de esclarecer sí se trata de un problema, genético, social, personal o de otra índole.

La gestión empresarial: en está parte es muy importante, ya qué, a ninguna empresa la interesa contratar a un futuro criminal, suicida o, por qué no?, alguien con la suficiente inteligencia y astucia para llevar a cabo un plan maquiavélico qué provoque la destrucción de la empresa o, quizás, adueñarse de ella.
jajaa…

Verán, las personas que puntúan alto en estos tres rasgos son más propensos a cometer crímenes, a provocar malestares sociales y crear problemas graves para las organizaciones, sobre todo, si se encuentran en posiciones de liderazgo.

Los expertos en él tema, coinciden en que existe un perfil de personalidad, la tríada oscura, que determina ciertos comportamientos, desajustes sociales o qué son extremadamente egoístas y que implican él sufrimiento de los otros y saltarse las normas sociales, pensando sólo en su propio beneficio, por encima de cualquier cosa o persona.

La tríada oscura conforma perfiles relacionales que podemos considerar tóxicos. Estas personas, por su perfil de personalidad, suelen relacionarse a nivel íntimo con muchas limitaciones y carencias que pueden resultar muy nocivas para sus compañeros/as. Además, estas personas son incapaces de mostrar un sentimiento de amor genuino o desinteresado.

Se suele decir qué las personas qué poseen La Triada Oscura son muy inteligentes, pues a menudo puntúan alto en los test psicológicos de Coeficiente intelectual, no obstante pareciera qué comportarse de manera agresiva, egoista y egolatra, no es un movimiento tan inteligente después de todo, pero es por eso qué él tema de la psicopatía es un terreno casi inexplorado de la psicología, ya qué sabemos qué, aunque existen personalidades cuyas acciones no han sido las mejores, también existen aquellas cuyos logros y aportaciones a la sociedad han sido admirables, pero qué, sí nos ponemos a analizarlo, en él fondo, estas personas también padecen La Triada Oscura, ejemplos claros de ello: Vladimir Putin, Alejandro Magno, George Washington, Genghis Khan, Miguel Ángel, Pablo Picasso, jesús de nazareth, etc.

Yo Soy, Él DoQmentalista, y esto fue La Triada Oscura

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Deja un comentario