1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Como Liberarse De Un Ataque Espiritual El DoQmentalista

Cómo Liberarte de un ataque Espiritual

La primera cosa es tomar conciencia de que estás bajo ataque.
Una vez que reconoces el ataque comenzarás a recuperar la fe y la confianza en lo qué tu crees.

Esa cosa existe, es un demonio qué, aunque no lo veas, está ahí, y puedes quitarle él control de tu vida.

En (Lucas 9:1). se hace alusión al poder qué tenemos sobre los demonios, él versículo dice:

Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

A continuación, te mostrare 7 claves para una liberación:

1 – Rompe este proceso con tu fe
Debes tener fé en lo qué crees, aférrate a lo qué más te importa, tus hijos, tu familia, tu pareja, tus proyectos. La biblia dice qué “Sin la fe es imposible agradar a Dios, porque aquel que se acerca a Dios debe creer que él existe y es el justo remunerador de los que lo buscan” (Hebreos 11: 6).

2 – Rómpelo con disciplina
Algunas de las cosas qué pueden servirte son: la oración, el optimismo y la constancia.

Sí eres muy religioso, combate al demonio con la ayuda de los instrumentos de la Iglesia: los sacramentos de la confesión, la eucaristía, etc.
vuelvete más espiritual, habla con Dios, medita sobre lo afortunado o dichosa qué eres por tener todas esas cosas buenas y qué todo lo malo qué hay en tu vida, simplemente es pasajero, qué todo tiene un principio y un final y qué es tiempo de qué todo lo qué te atormenta, acabe.
Recurre a todo lo qué te inspira, la música, él arte, él cine, salir a pasear, estar contigo mismo. sí crees en Dios, recurre entonces a Jesús o a los ángeles.

3 – Rómpelo con tu resistencia
En santiago 4:7, la biblia dice: “Esten con Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes” (Santiago 4: 7).
Resiste “al mundo”: niégate a ti mismo, haz obras de caridad, practica el perdon, la bondad, la humildad, y todas las cosas buenas qué puedas, eso es estar del lado de Dios. cuando esto pasa, él mal se cansa de intentar sabotear tu vida y termina por irse.

4 – Combate al mal con los 5 “No”

-No olvides quien te hizo. Dios te creó con él poder y la inteligencia suficiente para lograrlo. Él te ha dado las armas y podrás vencer a través de Él. Sí no eres religioso, no te preocupes, seguramente crees lo suficiente en ti cómo para dejar qué las cosas malas o negativas dominen tu vida.
-No abandones la hora y el lugar de la oración. Hay dos cosas que son vitales para una vida de oración exitosa: un tiempo de oración y un lugar de oración. también puede meditar, reflexionar sobre tu vida y las expectativas qué tienes sobre ella, quizás podrías estarte exigiendo demasiado.
-No abandones los lugares de poder. Tu iglesia, tu familia y tus planes, todos ellos son lugares de poder.
-No abandones el poder de la asociación. Es bueno estar cerca de personas que han vivido más tiempo, que han hecho más y pueden darte un consejo sabio, y de los amigos fieles y sencillos.
-No te alejes más de Dios o de lo qué crees. Muchas veces hay gente bajo ataque que se niegan a ser ayudados; la confesión, la dirección espiritual y el frecuentar amigos de fe son el antídoto.

5 – Rompe el efecto de la maldición y la confusión bendiciendo a los que te maldicen
Puede sonar un poco extraño, pero es verdad, debemos desearle él bien a todos, incluso a nuestros enemigos, por qué hacer lo contrario, solo hará qué nuestros corazones se llenen de maldad, amargura y enojo. Si descendemos al odio, estaremos perdiendo la batalla contra él mal.

Debemos cooperar con Dios o él universo, para la transformación del mal en un bien mayor dentro de nosotros. cómo dice él padre nuestro, perdona nuestras ofensas, cómo también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.

6 – Rompe el debilitamiento y la opresión alabando a Dios o practicando algo bueno y altruista.

hay qué ponemos un manto de alegría en lugar de uno de angustia. empieza a escuchar música positiva, imprégnate de esas buenas vibraciones, abriendo tu corazón a Dios o a todo lo bueno. crea un ambiente de felicidad y buenos sentimientos para qué a todo lo malo qué hay en ti, no le quede más remedio qué retirarse.

7 – Rompe miedo, con amor
En la biblia dice qué: En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4:18

Yo siempre he dicho qué él amor es él sentimiento universal, él amor lleva al respeto, a la humildad, trae consigo paz y alegría, por eso es qué debemos practicarlo en todo momento y en cualquier lugar. abraza a tu madre, llamale a tu hermano, pídele un consejo a tu padre, ayuda a un amigo, enseñales a tus hijos él verdadero significado, diles qué Dios, es Amor.

Yo Soy, Él DoQmentalista, y esto fue: Cómo Liberarte de un ataque Espiritual.

Deja un comentario