1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bruja Real es atrapada en una botella, Historias De Terror, las brujas reales

Bruja Real es atrapada en una botella

Puede que hayas oído hablar de un barco en una botella, pero ¿alguna vez has oído hablar de una bruja en una botella? Esta es la historia de una bruja muy problemática.

En el Priorato de San Pedro en Dunstable, en una fría mañana de invierno, una mujer local llamada Sally fue condenada por los monjes del Priorato por brujería. Fue quemada lentamente en la hoguera. Su gato y su escoba sufrieron el mismo destino.

Pero Sally no eligió ir en silencio como algunos lo hicieron. Murió en voz alta, gritando y maldiciendo hasta su último aliento. Amenazó con vengarse terriblemente de los monjes que la habían condenado.

Los monjes rápidamente descubrieron que Sally tenía muchos más problemas muerta que cuando estaba viva! Comenzaron a suceder cosas misteriosas. Manos invisibles encajonaban las orejas del monje; las velas del altar de la iglesia parpadeaban y escupían con un malvado brillo verde.

Donde los dedos fantasmales de Sally tocaban los libros de oraciones, las tapas estaban quemadas. Los monjes no podían rezar en paz ni dormir por la noche. ¡Los estaba volviendo locos!

Un exorcista fue finalmente llamado para exorcizar el fantasma de Sally, en un servicio especial de la iglesia, pero la bruja problemática todavía no se iba en silencio.

Cuando el exorcista comenzó el servicio, fue golpeado en la cabeza con una fuerza poderosa que lo tiró al suelo. Mientras el aturdido exorcista se ponía en pie con dificultad, la congregación se congeló de miedo mientras la amenazante risa de la bruja resonaba desde las vigas de arriba.

Pero el propio exorcista era astuto y finalmente se burló de la bruja poniendo el señuelo de una bruja en una botella. El señuelo era una mezcla secreta, conocida sólo por unos pocos, de hierbas y pociones. ¡Era muy parecido al hechizo de una bruja!

El señuelo era tan fuerte que pronto atrajo la atención de la bruja y cuando el curioso fantasma de Sally fue a investigar, ¡el exorcista apretó el corcho contra la botella! Le advirtió que la botella nunca debía romperse o la bruja escaparía y se vengaría terriblemente de todos.

La botella fue enterrada en un lugar secreto en los terrenos del priorato, sólo para asegurarse de que ningún amigo de la bruja pudiera recuperarla. Sin embargo, como nadie sabía dónde estaba enterrado, se dijo que no había más entierros en el cementerio del priorato, por si acaso la botella enterrada se rompía accidentalmente, liberando al fantasma de la bruja malvada de Dunstable.

Por lo que sabemos, nunca se han desenterrado botellas extrañas cerca del lugar del antiguo priorato, pero si te encuentras en la zona, recuerda pisar con mucho, mucho cuidado.

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Deja un comentario