1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Adrammelech Un Demonio mas Poderoso Que Satanas

Anteriormente en Él DoQmentalista, pudimos conocer él caso de Jesús Arreola, un hombre cuya alma pareciera ser tan antigua qué sería imposible qué existiera, pero qué además es él alma de un demonio, un ser maligno qué por alguna razón desconocida, lleva tras de sí.

y es por eso y por qué ustedes lo pidieron, qué me he visto en la necesidad y obligación de hacer una investigación especial, averiguar quien es, de donde viene, por que está aquí.

Yo Soy, Él DoQmentalista y esto es: Adramelech Un Demonio Más Poderoso qué Satanas

Adramelec, también llamado Adrammelech, o Adar-malik es una deidad y una de las partes de la historia en donde se hace mención sobre él es en la biblia, Según (2 Reyes 17:31) dice: y los aveos hicieron a Nibhaz y a Tartac; y los de Sefarvaim quemaban a sus hijos en el fuego como ofrenda a Adramelec y Anamelec, dioses de Sefarvaim.

Sefarvaim, es una ciudad antigua, sin embargo, misteriosamente, nadie a podido ubicarla en él mapa, por supuesto es una ciudad desaparecida, pero se sabe qué existió junto con Babilonia, Hamat y damasco, pero algunos estudiosos dicen que está ciudad podría encontrarse en el margen oriental del Eufrates.

Pero qué hay de especial en esta ciudad?, por qué desapareció del mapa?, qué esconde?…

Pareciera ser qué él verdadero motivo por él qué sefarvaim desapareció, fue una guerra, siendo, los habitantes de dicha ciudad, conquistados por él ejercito Asirio, los cuales a su vez, tomaron posesión no de las tierras, sino de la misma gente, para llevarsela y reubicarse en otra ciudad llamada Samaria, pero dicha ciudad, estaba desierta, esto pasó justo después del exilio de los israelitas.

Cuando la gente de sefarvaim fue removida de su lugar de origen y viajaron hasta Samaria, llevaron consigo costumbres, filosofías y lenguaje y por supuesto, religión, y al parecer ellos adoraban a dos Dioses, considerados cómo paganos a los qué rendian culto de manera aterradora, pues quemaban a sus hijos en el fuego en honor de Adramelec y Anamelec.

Hay Una persona con el nombre de Adramelech descrita en la biblia y algunos otros textos antiguos, cómo un asesino, al parecer adramelec alguna vez fue humano, es decir qué no siempre ha sido un demonio, sin embargo su alma quedó condenada por sus acciones, pues junto a su hermano Sarezer, decidieron revelarse contra su padre, Senaquerib, rey de Asiria.

según el Antiguo Testamento, “sucedió que mientras él rey adoraba en el templo de Nisroc, su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer lo mataron a espada y huyeron a la tierra de Ararat”.

Existe una inscripción de su hijo, sucesor y vengador, Assarhadón, qué confirma esta declaración bíblica, aunque no menciona los verdaderos nombres de los asesinos.

no se sabe cómo es qué Adramelec pasó de ser un simple mortal a convertirse en un demonio, e inclusive un Dios, pero como muchos dioses paganos, Adramelech es considerado un demonio en algunas tradiciones judeocristianas.

Pero, durante mi investigacion pude encontrar ciertos textos en diferentes idiomas cuya relacion me llevó a revelar la verdadera personalidad de este demonio. Adramelech es un Gran Canciller del hampa y Presidente del Consejo Alto de los Demonios. Supervisa el guardarropa del rey de los demonios. cómo ya vimos, fue adorado en Sepharvaim, en donde quemaba niños en sus altares. Los rabinos dicen que se muestra con la cara de una mula y a veces como un pavo real.

Se describe a Adramelech como uno de los dos ángeles del trono y es el octavo de los 10 archidemonios de la Orden de la Mosca de Beelzebub.

Lo cuál nos da bastante material para trabajar en futuros videos, el nombre Adramelech aparece en el Antiguo Testamento dos veces pero la verdad es qué no está claro sí son dos personajes diferentes. La primera como hijo de Sennacharib. y la segunda cómo El “demonio” Adramelech: el dios sefarita adorado por el sacrificio humano.

Es normal relacionar o formar un vínculo entre Adramelech y Moloc por qué de ambos proviene de la práctica de adorarlos quemando niños.

Adramelech en el paraíso perdido

Adramelech es brevemente mencionado como un ser angélico derrotado y vencido del Cielo por los arcángeles Uriel y Rafael.

En El Mesías de Friedrich Gottlieb, un poema épico influenciado por el Paraíso Perdido, Adramelech es “un espíritu de astucia y malicia que sobrepasa a Satanás” qué trabajaron para arrebatarle él reino de los cielos, pero fallaron y luego adramelech se volvio contra satanás y quizo tomar su lugar.

se dice qué antes qué satanás, fué adramelech quien intentó la apostasía, osea renegar de Dios, obviamente falló, pero, las acciones que él realizó después junto con satanas, no fueron para avanzar en su reino, sino las suyas propias.

Yo Soy Él DoQmentalista, y esto fue: Adramelech Un Demonio Más Poderoso qué Satanas

Hombre lleva un demonio sin saberlo hasta que una bruja se lo dice: https://youtu.be/qZUVnnHyL8M

Deja un comentario