1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ACOSO (HISTORIAS DE TERROR) 🎬

Eduardo Liñán nos vuelve a deleitar con un relato de terror exclusivo para el canal (el primero fue antiguo), que junto con el resto de historias de terror que se narran se volverá probablemente una de sus favoritas, no está demás invitarlos como siempre a visitar su espacio personal, mismo que dejare a continuación, hay muchas experiencias que ha adaptado y que no están narradas, así que se pueden estar perdiendo de pasar un excelente rato.
Facebook De Eduardo Liñán:

https://www.facebook.com/elrincondelmastuerzo

Ahora pasando a hablar de que consiste este relato podemos decir que me costó clasificarlo, ya que por los temas que se hablan se darán una idea de que puede ir en dos temas que se han visto en el canal y que se han abordado en varias ocasiones, la trama como siempre se presenta como siempre nos la presenta Liñán como si se tratara de una película de terror, cuidando los detalles que tal vez a simple vista no logremos ver, ya que no es una película, pero que se trata de resaltar cuando se narra.

No daré más pistas de que se trata esta historia, es mejor que se pongan sus audífonos y ustedes mismos juzguen el que les parece.

¿Tienes algún relato que quieras contarnos? Por favor envíalo a nuestro correo electrónico o vía inbox a nuestro Facebook Oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/RelatosDeHorrorMX
Email: contacto@relatosdehorror.com

Lista De Reproducción De Historias De Terror (Recopilaciones)

https://www.youtube.com/playlist?
list=PLMp93nQTlQMBggiCkq3rA9idfx2A4TVXC

Lista De Reproducción De Historias De Brujas (Recopilaciones)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMp93nQTlQMDaF9WzfE6GqH4y3gAbagAI

Lista De Reproducción Historias De Terror Cortas:

https://www.youtube.com/playlist?
list=PLMp93nQTlQMCiWUAEPlKkGyoyUkLgnHoZ

URL Del Canal:

https://www.youtube.com/c/relatosdehorror

URL Del Canal Secundario:

https://www.youtube.com/leyendasdeterrormexico

Credits Music: Audiblocks.

Our content may be used for nearly any project, commercial or otherwise, including feature films, broadcast, commercial, industrial, educational video, print projects, multimedia, games, and the internet, so long as substantial value is added to the content. (For example, incorporating an audio clip into a commercial qualifies, while reposting our audio clip on YouTube with no modification or no visual component does not.) Once you download a file it is yours to keep and use forever, royalty-free, even if you change your subscription or cancel your account.

Deja un comentario