1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Cuentos Cortos Para Niños y No Tan Niños Parte 1 – historias de terror

Cuentos de terror Para Niños y No Tan Niños Parte 1

Encuentrame

En 2003 una fotografía que representaba a un niña perdida comenzó a circular en Internet. No había ningún otro detalle sobre el niño aparte de lo que se veía en la foto real y se podía encontrar bajo los parámetros de búsqueda ‘find_me.jpg’.

La foto mostraba a una niña sonriente de unos ocho o nueve años de edad. La niña es vista de pie sola frente a un columpio, con un vestido púrpura y una flor blanca en el pelo. Su nombre o el lugar donde fue vista por última vez nunca fueron mencionados.

Circulando por Internet a través de correos electrónicos y ventanas emergentes, la niña fue vista por millones pero nunca fue encontrada. Un año después de que la foto comenzara a circular, la imagen volvió a Internet. El texto de la foto decía ‘Encuéntrame’, pero ahora la foto había cambiado.

El columpio estaba maltrecho, la pintura se oxidaba y se desprendía, y el columpio colgaba de una sola cadena. La niña parecía mayor y su sonrisa se había desvanecido en una mirada de indiferencia y la blanca flor del pelo empezó a marchitarse.

La imagen reapareció al año siguiente, hasta la fecha, con nuevas alteraciones. El columpio estaba ahora partido por la mitad, las cadenas y el asiento en el suelo. La niña era de nuevo mayor y ahora lloraba, su flor ya muerta y su vestido sucio y desgarrado. Encuéntrame’ fue escrito en texto rojo en la parte inferior de la foto.

El tercer año la foto regresó, el columpio se había ido y un hombre extraño estaba de pie en la distancia observándola. La niña era mayor, su tristeza se convirtió en ira y su vestido estaba hecho jirones. Encuéntrame’ fue escrito en un texto más grande en la foto.

El cuarto año le mostró a la misma niña, ahora adolescente, con el extraño hombre parado justo detrás de ella, con una cámara en la mano. La niña había sido golpeada severamente, su cara ensangrentada y golpeada. Ahora está mirando con ojos huecos, su vestido nada más que pedazos de tela rasgada. El texto que sigue a continuación dice: “Por favor, encuéntrame”.

Dejame Entrar

Te despiertas en medio de la noche. Su gato está cómodamente anidado en tú cama, el peso de tú manta calienta bien tú cuerpo cansado. Suspiras felizmente. Cuando estés a punto de caer de nuevo en un dulce sueño, tu gato maulla y corre frenéticamente desde tu cama y se esconde detrás de las cortinas.

Nunca antes había actuado de forma tan extraña, y eso te molesta. Buscas en tu habitación cualquier cosa que pudiera haberla asustado, pero nada está fuera de lo común. Quédate quieto y escucha cualquier cosa inusual. cierras los ojos e intentas dormir, pero de pronto Puedes escuchar a tu gato beber agua de su cuenco en el pasillo, haciendo ese peculiar sonido que siempre te molesta. Aliviado de que no hay nada malo, te recuestas y tiras de la manta hasta la barbilla.

Pero antes de que puedas conciliar él sueño, ves la oscura silueta de tu amiga felina escondiéndose bajo tu escritorio, con el pelo erizado. Tú jadeas. Si su gato no bebe agua, ¿de dónde viene el sonido?

Lentamente y tan silenciosamente como sea posible te levantas de la cama. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, la vieja estructura de madera gruñe fuerte. Te congelas. El sonido de sorber se detiene por un segundo antes de que se reanude. Cualquier duda de que esto fue obra de su imaginación es desechada.

El corazón te late en el pecho y llegas de puntillas a la puerta. Salga de su habitación y mire al otro lado del pasillo, hacia el tazón de fuente de su gato. Y ahí la ves.

Tu madre, agachada sobre manos y rodillas. Sus extremidades son largas y delgadas y sus dedos son delgados y huesudos. Su cabello desordenado cubre su rostro pálido y distorsionado; su piel se estiró contra sus pómulos. Está lamiendo con avidez el agua del cuenco de su gato con una lengua negra como el carbón y el doble del tamaño normal.

Email Para Negocios (Business email):
el.doq.mentalista@gmail.com

Whatsapp:
+523314525759

Twitter:
twitter.com/DQMentalista

Facebook:
facebook.com/eldoqmentalistaofficial

Instagram:
instagram.com/doqmentalista/

Google+:
plus.google.com/+ElDoQmentalista

Pinterest:
pinterest.com.mx/eldoqmentalista/

Tumblr:
tumblr.com/blog/eldoqmentalista

Blogger:
yosoyeldoqmentalista.blogspot.com

Pagina Oficial: www.eldoqmentalista.com

Mi otro canal, es donde subo mucha de la musica que hago para mis documentales:
youtube.com/channel/UCNmGj6luO5fzPRVXkl2f4lw

Deja un comentario